sábado, 16 de julio de 2011

Tribu: COmadres

Tribu de México. Ciudad de México. DF.

Punto(s) de reunión: Juegos del parque España, Condesa México DF.
 Días y Horarios de reunión: Primer Martes de cada mes a las 11:00 hrs. 
 

Somos una tribu de Mujeres-Madres cuyo centro es hacernos compañía, recordar que no estamos solas en esta aventura de nuestras vidas:  SER MADRES.

Nos brindamos contención, acompañamiento, escucha y compartimos experiencias, datos, artículos y todo aquello que nos ha ayudado en el camino de la crianza de nuestr@s hij@s.Juntas formamos una comunidad de madres desde las que nos miramos cotidianamente hasta las que nos siguen desde su casa, trabajo o país en el que se encuentren.  Porque una madre que se sabe escuchada por otras mamás siempre se siente acompañada.  Porque Juntitas nos empoderamos. Esto y muchas cosas más es COmadres.


Les invitamos a formar parte del Club de Madres de COmadres. Nos reunimos el primer martes de cada mes en el Parque España, Condesa, México D.F. De 11.00hs a 12.30. Hablamos y compartimos esos temas que nos mueven, que no siempre tienen explicación, que nos alegran o nos preocupan, abiertamente, sin juicios, entre madres...

Tenemos un blog:El Blog de las COmadres , en el que compartimos todo aquello que nos inquieta como MUJERES-MADRES. Platicamos las expereincias del día a día con nuestros personajes principales de la maternidad, nuestros hijos.

También tenemos una página web:  Comunidad Crianza, cuya función principal es promover una existencia real con propuestas, compañía y contención, durante tu caminar en la maternidad, mandamos un boletín quincenal con propuestas de talleres, cursos, navegaciones web y actividades que hacer al lado de nuestros hijos y compañeros de paternidad y crianza.  

Les mandamos abrazos y les esperamos con corazón abierto.
COmadres.
contacto: tribucomadres@gmail.com

Síguenos y Contactanos en:
http://www.iab.com.uy/wp-content/uploads/facebook_icon.pngCOMUNIDAD CRIANZA-COmadres. Haciendo tribu todos los días en la web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario